10 Accesorios innovadores que desearás tener en tu oficina

04 de Julio del 2017

¿No sabes que colocar en tu oficina o lugar de trabajo? Pues aquí te mostraremos 10 accesorios innovadores que desearas tener en tu oficina.

Un espacio de trabajo adaptado a tu personalidad y las necesidades de tus labores influye aumenta tu productividad y desempeño en tus labores diarias en la oficina según un estudio realizado por la Escuela de Negocios de Harvard que lleva como nombre “Por qué el diseño de la oficina importa” es por eso que te mostraremos en esta oportunidad.

Silla ergonómica

Una silla ergonómica, es un accesorio que debe cumplir con los requisitos necesarios para que se adapte a las características de cada usuario, generando mayor comodidad y productividad.

Existen diferentes tipos de sillas ergonómicas, y no todas están diseñadas para todas las personas, algunas pueden tener asiento más ancho, o espaldar más alto o entre otras características. Por eso siempre al momento de elegir una silla ergonómica, el usuario debe “probarla” sentándose para sentir si hay comodidad y comprobar que realmente se adapte a sus necesidades.

El objetivo de una silla ergonómica es que el trabajador no sienta inconvenientes al momento de sentarse y de que adapte una buena postura durante el trabajo. De esta manera, se reduce la tensión, evita dolores de espalda o de cuello y además favorece la circulación de las extremidades inferiores.

Un sello de calendario:

Ideal para marcar fechas importantes en cualquier libreta o papel es un accesorio que puede ser muy útil en la oficina. Es personalizable y puedes ajustar todos los datos incluyendo fecha, mes y año.

Limpiador de teclados:

El Cyber Clean es un compuesto de limpieza de alta tecnología, completamente innovador para el hogar y la oficina. Alcanza incluso en los huecos más estrechos y absorbe los gérmenes y partículas. Esto te ayudara a conservar tu espacio de trabajo más limpio y libre de gérmenes.

Mini microondas individuales:

Muchas empresas han desarrollado este tipo de electrodomésticos con el fin de evitar esas extensas filas para calentar la comida a la hora del almuerzo en la oficina, son cómodos, pequeños y prácticos.

 

Escritorios o cajones para ocultar el cableado en la oficina:

Los cables son uno de los mayores enemigos de la decoración de las oficinas, son molestos visualmente y ocupan mucho espacio. En la actualidad se han desarrollado diferentes métodos para ocultarlos de la mejor manera, algunos optan por escritorios que poseen sistemas para ocultar el cableado o en su defecto cajones ideados para esconderlos.

Humidificador con aromaterapia

Los humidificadores elementos comunes en la mayoría de las oficinas por los cambios de temporadas, sin embargo, ahora puedes humedecer el ambiente de tu oficina y al mismo tiempo aplicar la aromaterapia.

Bicicletas Estáticas Biker I y Biker II:

¿Es posible usar una bicicleta estática y trabajar al mismo tiempo en la oficina? Pues ahora lo es, con la intención de brindar una solución a esta problemática y ratificando el compromiso con la salud y la ergonomía, Tizianni trae un modelo nuevo y exclusivo las Bicicletas estáticas con porta laptos Biker I y II.

Ambos modelos poseen una superficie que funciona como base para laptos o computadores portátiles. Ubicado sobre el manubrio de bicicleta permite adelantar el trabajo en la oficina, mientras se realiza un saludable ejercicio cardiovascular. Adicionalmente este accesorio puede ser removido en caso de querer usarla como una bicicleta tradicional.

Retenedores de cables para escritorio:

Los cables son una problemática constante en las oficinas, se cae, se mueve complicando actividades cotidianas, es por eso que se ha ideado el sostenedor de cables para escritorios.

Tablero agujerado:

Estos, ya no son exclusivos de los garajes, un tablero agujerado puede ser el accesorio ideal que te permita optimizar el espacio de tu puesto de trabajo.

Ventilador USB:

Un día caluroso puede influir mucho en nuestra productividad, es por eso que ahora podemos tener en nuestro escritorio un Ventilador con conexión USB para las temperaturas altas.  

Lámparas USB:

Las lamparas con conexión USB han convertidos en uno de los elementos más comunes en las oficinas

Comentarios

Este artículo del blog no tiene comentarios.

Agrega tu comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE: