Bicicleta estática con soporte para Laptos Biker I

03 de Noviembre del 2017

El avance de la tecnología ha traído con sigo aumento de las jornadas de trabajo y las exigencias laborales, lo que ha ocasionado que cada día pasemos más tiempo en los puestos de trabajo en la oficina, lo que reduce las posibilidades de ejercitarnos afectando nuestra salud física y mental ¿no has deseado ejercitarte y trabajar al mismo tiempo? Pues Tizianni tiene para ti la solución, la bicicleta estática Biker I.

Las bicicletas estáticas encabezan la lista de máquinas para incursionar en el mundo del fitness, pero en muchas ocasiones se dificultar poder tener una en la oficina, pero con la Biker I se acabaron las excusas.

Este modelo de bicicleta estática, cuenta con un soporte para laptop de alta calidad que aguanta un peso de hasta 5 kilos. Este innovador tablero, cuenta con un sistema de disipación de calor que aleja el calor de los depósitos electrónicos. De igual forma cuenta con dos ranuras para ubicar tablets o teléfonos celulares.

Este cómodo soporte, cuenta además con almohadillas para las muñecas evitando así lesiones en esta delicada articulación. Con la Biker I podrás ejercitarte, ver películas o series e incluso chatear con amigas en línea mientras cuidas y pones en forma tu cuerpo.

Al remover el tablero de la bicicleta estática Biker I, accedemos al modo deporte y sus sensores ubicados en los brazos de la bicicleta, a través de ello podremos ver los resultados de nuestra rutina en tiempo real la pantalla LCD.

Firmes a nuestro compromiso del cuidado de tu postura, la Biker I, cuenta con un sistema de regulación de la altura del asiento, acompañado de un soporte lumbar para un 100% de ergonomía. Por su parte, los pedales están recubiertos con una superficie anti-resbalante y poseen correas ajustables al cualquier tipo de calzado o talla del pie.

Para garantizar el ejercicio, la Biker I cuenta con una resistencia de 2.5 kilogramos ajustable en 8 diferentes intensidades, por si fuera poco, cuenta con un sistema de resistencia magnética que neutralizar el ruido, evitando así afectar otras actividades.

Por si fuera poco, con la Biker I no tienes que preocuparte por el espacio donde guardarla, pues tiene un mecanismo de plegado fácil para ubicarlo en cualquier parte del hogar u oficina.

Para culminar, no deberás preocuparte por la estabilidad mientras trabajas o te ejercitas, pues esta bicicleta estática Biker I, cuenta con una base con ruedas adaptable a cualquier superficie, facilitando tu actividad física. Con la Biker I las excusas para no ejercitarse quedaron atrás. 

Comentarios

Este artículo del blog no tiene comentarios.

Agrega tu comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE: