Conoce el Rack Ergonómico TN 101

03 de Noviembre del 2017

En la actualidad, la mayoría de las personas han sufrido de dolor de cuello en alguna ocasión debido a la mala postura durante la jornada laboral, propiciada por la falta de adaptabilidad del monitor. La altura del monitor es primordial para el cuidado del cuello y la vista.  Es por eso que en esta oportunidad te traemos una solución efectiva, el rack ergonómico TN 101.

Estos accesorios han sido desarrollados con la intención de responder una necesidad ergonómica y de prevenir enfermedades en la zona del cuello que cada día son más comunes como la cervicalgia o la tortículis.

Pero ¿Qué son los racks ergonómicos para oficina?

Con la modernidad, las exigencias de trabajo han evolucionado lo que ha producido la adaptación de las oficinas y áreas de trabajo para poder responder a estas nuevas necesidades manteniendo la ergonómicos. El soporte para monitor de oficina Rack TN 101 es una de estas después, debido a que los monitores clásicos no permitían la correcta regulación de la altura.

Este nuevo accesorio ergonómico para oficina, tiene una estructura de brazo metálico el cual sostiene la pantalla con uno de los extremos mientras el otro es aferrado al escritorio. Fácil de colocar estos brindan diversos beneficios y capacidades de adaptación.

En los correspondiente a los beneficios que ofrece este accesorio ergonómico, el Racks TN101 te permite:

  • Regular fácilmente la altura de la pantalla en relación a nuestra estatura, lo que impide que nos inclinemos para ver la pantalla en caso de ser una persona alta.
  • Permite la regulación de la profundidad de la pantalla, su mecanismo permite adaptar la distancia entre la pantalla y los ojos, evitando la fatiga y el cansancio de la vista.
  • Permite una rotación de 180° lo que facilita las tareas diarias
  • Facilita las tareas grupales dentro de la oficina por su facilidad de movilidad.
  • Garantiza el orden en el área de trabajo, pues optimiza el espacio sobre el escritorio.
  • Permite trabajar archivos y diseños en vertical, gracias a su sistema de rotación
  • Evita el desorden ocasionado por los cables, gracias a su diseño para organizarlos 

Comentarios

Este artículo del blog no tiene comentarios.

Agrega tu comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE: