Conoce la Delphi 7p4

03 de Noviembre del 2017

Las sillas de visita se renuevan y reinventan con el fin de adaptarse a cualquier estilo, diseño, tendencia de oficina que pueda surgir, esto debido al aumento de la importancia que se le brinda actualmente a los espacios concurridos como las salas de reuniones o recepciones, por estas razones hoy Tizianni trae para ti una innovadora opción para este tipo de espacio la Delphi 7P4.

Las sillas con carpeta se han introducido en el mercado en los últimos años por sus múltiples beneficios y capacidades de adaptación, combinado con el diseño que las caracteriza. En este caso, la Delphi 7P4 cuenta con una estructura combinada de aluminio y poliuretano de alta calidad.

Esta práctica silla destaca por su compacto diseño y su carpeta integrada, fabricada de forma conjunta con aluminio y poliuretano de alta calidad, provee al usuario una superficie cómoda en la cual escribir o trabajar. Esta innovadora capeta integrada la convierte en la opción ideal para espacios de grandes reuniones, capacitaciones espacios de coworking o áreas multitareas.

El diseño de la Delphi 7P4, brinda gran capacidad de adaptación gracias al sistema ajustable integrado en el brazo de la carpeta que permite moverlo y ajustarlo en diferentes grados.

Manteniéndonos fieles a los principios ergonómicos característicos de Tizianni, la Delphi 7P4, cuenta con un espaldar con una curvatura que mantiene la espalda en una buena postura. Este espaldar está fabricado en malla de alta calidad, que repele 70% de la mugre y el polvo, que además gracias a su diseño disipa el calor acumulado en esta zona.

En cuando al asiento, está fabricado en espuma de alta calidad forrado en tela que asegura la comodidad de los usuarios. Esta silla cuenta también con dos brazos para el cuidado de la postura al momento de descansar.

Con respecto a la parte inferior de la Delphi 7P4, la base esta fabricad en 4 puntas que terminan en ruedas de poliuretano para facilitar la movilidad y el desplazamiento de esta silla ergonómica.

Sin duda, la Delphi 7P4 es la opción ideal si estas considerando amoblar una sala de juntas, un cetro de capacitaciones o incluso un salón, e incluso para recibir a tus clientes de la forma más cómoda en tu despacho. 

Comentarios

Este artículo del blog no tiene comentarios.

Agrega tu comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE: