Descubre la Silla Gerencial Bogie A1

23 de Noviembre del 2017

En la actualidad con las exigencias de la vida moderna y el crecimiento de las jornadas laborales la silla ergonómica se ha convertido en un aspecto primordial en cualquier oficina, en el caso de una oficina gerencial, que no solo requiera comodidad, sino también diseño, categoría y elegancia la Silla ergonómica Bogie A1, es la opción ideal.

Cuando se posee grandes responsabilidades en el trabajo, es necesario contar con una silla que disminuya los niveles de estrés y facilite las tareas diarias, adicionalmente la silla que elijas debe propiciar la buena postura y destacar dentro del espacios, todas estas características coinciden este modelo exclusivo de Tizianni, Bogie A1.

Esta silla ergonómica pertenece a la categoría gerencial y cuenta con una estructura de poliuretano de alta calidad, que la hace ligera, elegante. En la cima de su estructura encontramos una cabecera que permite el descanso del cuello y la zona cervical, esta es regulable tanto en altura como en ángulo para brindar mayor rango de ergonomía.

 

El espaldar está forrado en malla de nylon que disipa el calor, evitando escozor en los días caluroso, así mismo y siguiendo los altos estándares ergonómicos de Tizianni, la silla gerencial Bogie A1 posee un soporte lumbar integrado en su espaldar que propicia la buena postura, cuidando la salud de tu espalda y tu zona lumbar. Todas estas características están sumadas al sistema de reclinación propio de la Bogie A1.

El asiento de la silla gerencial Bogie A1, este fabricado en espuma indeformable forrado en tela con propiedades que retrasan su reacción al fuego, y como era de esperarse de una silla de esta categoría cuenta con un sistema que permite ajustar la profundidad del asiento haciéndola adaptable a usuarios de distintas estaturas.

En la parte inferior del asiento se encuentran dos palancas, una de ella activa la regulación de la altura de la silla, mientras la otra permite reclinar y trabar el espaldar en posición de trabajo o descanso.

Completando las características ergonómicas, la Bogie A1 posee brazos de cómodo poliuretano que ofrecen un 100% de regulabilidad, es decir son ajustable en altura, ángulo y profundidad garantizando la buena postura al momento de escribir.

Con todas estas características podrás sentarte de forma cómoda y ergonómica, soportado por una base de aluminio pulido de cinco puntas que evita caídas. Sin duda la Silla ergonómica Bogie 1 será una elección de la cual no te arrepentirás.  

Comentarios

Este artículo del blog no tiene comentarios.

Agrega tu comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE: