Descubre la silla visita Delphi 5C

03 de Noviembre del 2017

Las áreas de recepción son espacios primordiales y de suma importancia en cualquier empresa, por eso brindarles a los visitantes una silla cómoda donde esperar a ser atendidos debe ser una prioridad, es por eso que en esta oportunidad te mostraremos la silla de visita Delphi 5c.

Es importante, destacar que, aunque para este tipo de espacios concurridos se suelen elegir muebles grandes o sillones, estos ocupan mucho espacio lo que dificulta la administración del resto de los muebles.

La silla de visita Delphi 5c, es una opción ideal para una recepción, asientos para un despacho y sin duda una sala de reuniones donde los empleados o socios permanecerán cierto tiempo. Lo correcto es que todo aquel que acuda a tu oficina o lugar de trabajo a ser atendido viva una experiencia cómoda, ergonómica y confortable.

Esto, es posible con la silla ergonómica de visita Delphi 5C, la cual está diseñada en una estructura combinada de poliuretano de alta calidad y aluminio cromado. El espaldar está ideado con una curvatura para el apoyo de la zona lumbar, manteniendo así la curvatura natural de la columna y evitando lesiones y dolores. Este espaldar, está forrado en malla de alta calidad que repele hasta un 70% del polvo y la mugre, evitando además la concentración de calor por su propiedad que permite la circulación del aire.

Por su parte, el asiento de la silla de visita Delphi 5C, está fabricado en espuma de alta calidad y forrado en tela que garantiza la comodidad en todo momento. Los brazos de esta silla de visita cuentan con una estructura de aluminio cromado, recubierto con poliuretano.

La silla de visita Delphi 5C está diseñada de forma minimalista y elegante, lo cual se ve reflejado en su base en forma de trineo fabricada en aluminio cromado, que brinda modernidad y sofisticación a cualquier sala de espera.

Sin duda la silla de visita Delphi 5C, representa una opción ideal al momento de pensar tanto en los que esperarán como en la imagen que proyectaras como empresa.  

Comentarios

Este artículo del blog no tiene comentarios.

Agrega tu comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE: