Silla ergonómica Future 1

02 de Noviembre del 2017

Las sillas gerenciales son especiales para aquellas personas que cargan con grandes responsabilidades durante todo el día, lo que hace necesaria una ergonomía y comodidad completa. La mayoría de las sillas gerenciales destacan por sus materiales y diseño que brindan elegancia y sofisticación a la oficina de todo gerente o jefe de área. En este caso te presentamos la silla gerencial Future 1 una gran opción dentro de las la categoría ejecutiva.

Fieles a nuestro compromiso de traer lo mejor para nuestro público en esta oportunidad te mostramos la silla Future 1, la cual resalta de principio a fin con su estructura fabricada completamente en aluminio pulido que la convierte en el punto focal de la oficina. El espaldar con un diseño de dos cuerpos de 100% de malla de alta calidad que repele la mugre, el polvo y disipa el calor en los días de verano.

Esta estructura de dos cuerpos del espaldar, mantiene la curvatura natural de la espalda evitando lesiones y dolor en la zona lumbar. Además, este se puede regular de dos formas, en principio puedes ajustar la altura del espaldar para ubicar el soporte lumbar en el lugar adecuado, sin dejar de lado el sistema de reclinación que te permite acceder a tres cómodas posiciones para el trabajo o el descanso, este mecanismo se emplea a través de una palanca ubicada en la base de la silla que además permite regular la altura de la misma.

En cuanto al asiento de la silla ergonómica Future 1, también está fabricado en malla de alta calidad que evita la acumulación de calor, que cuenta con un sistema de regulación de la profundidad para brindar la mayor comodidad y capacidad de adaptación al usuario.  

Los apoyabrazos por su parte, cuenta con un recubrimiento de poliuretano de alta calidad para garantizar la calidad y durabilidad, también cuenta con un sistema de regulabilidad en 3D (altura, ángulo y profundidad) que te permite optar por la posición correcta al momento de escribir. 

Acerca de la base, está fabricada en aluminio pulido con una estructura de 5 puntas para garantizar la estabilidad y evitar caídas que permite soportar un peso máximo de 150 kilos.    

Si se encuentra en búsqueda de una silla gerencial para tu oficina, que garantice su ergonomía, agregando elegancia y categoría a tu oficina la silla ergonómica Future 1 es la elección ideal para ti. 

Comentarios

user-comment

Juan

( 17-02-2018 22:56:12)

Buenas noches,

favor enviar cotizacion por este modelo Silla ergonómica Future 1.

saludos
Juan

Agrega tu comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE: