Silla Ergonómica Future 2A

07 de Diciembre del 2017

En la última década se ha evidenciado un aumento en la conciencia y la importancia de la ergonomía por parte de las grandes y pequeñas empresas, esto ha generado una evolución en el mobiliario de oficina y especialmente en las sillas ergonómicas en todas sus categorías.

Sin embargo, las sillas de categoría operativa son las preferidas por el mercado debido a su funcionalidad y practicidad. En esta oportunidad te mostraremos una de las sillas operativa que asegurará tu comodidad durante toda la jornada laboral, la Silla Ergonómica Future 2A.

Diseñada para garantizar la adaptación tanto al espacio de la oficina como al usuario que la usara la Future 2A cuenta con una estructura de aluminio cromado con un diseño de un cuerpo entre el espaldar y el asiento completamente forrado en cuerína de alta calidad.

Cumpliendo con los estándares ergonómicos de Tizianni, el espaldar de la Future 2A posee una curvatura que permite conservar la curvatura natural de espalda evitando dolores y lesiones en la zona lumbar, de donde parten los posa brazos estáticos fabricados en aluminio cromado forrados en cuerina que le agrega elegancia a cualquier ambiente.

Po su parte el asiento de esta silla ergonómica posee una curvatura que evita la acumulación de presión en las piernas. De igual forma con la intención de adaptarse a las distintas tallas de los usuarios posee una palanca en la parte que activa el mecanismo de regulación de la altura.

De igual forma, en la parte inferior del asiento está ubicado la palanca que permite regular la tensión de la reclinación de la silla para brindar una experiencia más cómoda durante toda la jornada laboral.

Todas estas características están sostenidas sobre una base de estrella de cinco puntas que evita caídas accidentales y soporta un peso de 102 kilos. Todos estos atributos hacen de la silla ergonómica Future 2 A la opción ideal para aquellas oficinas donde predomine la comodidad, practicidad y estilo.

Comentarios

user-comment

Carmen Rosa López Rayme

( 03-01-2018 07:46:09)

Buenos días acabo de ver que hay ofertas con el 60 0/0 descuentos.
Cuáles están en oferta y cuál es su precio con el descuento.
Agradecería una respuesta
Deseo un sillón ergonómico

user-comment

Carmen Rosa López Rayme

( 03-01-2018 07:46:08)

Buenos días acabo de ver que hay ofertas con el 60 0/0 descuentos.
Cuáles están en oferta y cuál es su precio con el descuento.
Agradecería una respuesta
Deseo un sillón ergonómico

Agrega tu comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE: