Silla Gerencia Lexus 1L

06 de Diciembre del 2017

El mobiliario de las empresas ha evolucionado con la intención de responder a las necesidades de los trabajadores y adaptarse a las nuevas tendencias y estilos en la decoración de las oficinas y los espacios de trabajado, sin embargo, muchas oficinas continúan inclinándose por los estilos y modelos clásicos que nunca pasan de moda.

Un ejemplo claro de esta longevidad clásica es la Silla Gerencial Lexus 1L que trae Tizianni el día de hoy para ti.

Es importante aclarar que cuando nos referimos a lo clásico de este modelo, abarcamos solo su diseño pues cuenta con todas las funcionalidades propias de una Silla Ergonómica de Tizianni. Ahora bien, esta silla gerencial Luxus 1L ha sido diseñado en el estilo clásico para una oficina gerencial con una estructura de tres cuerpo, cabecera, espaldar y asiento forrado por completo en cuero negro de alta calidad que le brindarán a su oficina estilo y elegancia.

Su cabecera, permite el correcto apoyo y descanso del cuello y la zona cervical. Su espaldar alto la hace ideal para usuarios de estatura alta lo cuales tendrán una jornada laboral cómoda y tranquila en esta silla. Este espaldar posee la capacidad de reclinarse y permanecer en la posición deseada gracias a su sistema de trabado ubicado en la parte inferior del asiento.

Esta Silla Ergonómica de Categoría Gerencial posee brazos de estructura de metálica forrado en cuero que ofrecen una experiencia cómoda al usuario en todo momento. Por su parte el asiento de espuma indeformable forrado en cuero de alta calidad que resguardara tu ergonómica durante las largas jornadas laborales.

Debajo de este asiente, se ubica una palanca que permite regular de manera fácil la tensión del sistema de reclinado del respaldar. Así mismo, todas estas características ergonómicas son sostenidas por una base de aluminio pulido en forma de 5 puntas que evita caídas accidentales y permite soportar un peso máximo de 150 kilogramos.

Sin duda alguna, la combinación perfecta entre diseño, materiales y funcionalidad hacen de la Silla Luxus 1L la opción ideal para una oficina elegante con estilo clásico. 

Comentarios

Este artículo del blog no tiene comentarios.

Agrega tu comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE: