Silla Gerencial Comfort A

14 de Diciembre del 2017

Las sillas gerenciales son por preferencial las ideales para salas de reuniones u oficinas de despacho, dentro de las cuales la comodidad sea una requerimiento básico y necesario. De esta forma la silla ergonómica Comfort A, se convertirá en la aliada ideal para tus reuniones y las largas jornadas laborales.

La Silla Gerencial Comfort A, posee una estructura de poliuretano de alta calidad que asegura su durabilidad y resistencia. En principio encontramos una cabecera forrado en malla de alta que evita la sudoración y la concentración de calor en la zona del cuello. Esta cabecera está diseñada para garantizar el descanso de la zona cervical y resguarda la salud de la parte superior de la cabeza.

El espaldar diseñado en dos cuerpos también forrado en malla de nylon de alta calidad que asegura la comodidad gracias a la curvatura integrada en su diseño que provee soporte a la zona lumbar evitando así lesiones o dolores en dicha zona. Además, cuenta con dos sistemas que aseguran la ergonomía del cuerpo, en primer lugar, podemos encontrar la regulación de la altura del espaldar lo que permite que se ajuste a las tallas de los usuarios.

Por otro lado, podemos encontrar debajo del asiento una palanca que permite activar el mecanismo de reclinación con trabado para asegurar una postura correcta al momento de trabajar o descansar.

El asiento, al igual que el resto de su cuerpo se encuentra forrado en malla y para asegurar la comodidad y el ajuste a los distintos usuarios, cuenta con un mecanismo que permite ajustar su profundidad.

En cuanto a los brazos de esta silla, destacan en el mercado por ofrecer ajuste en 4D, altura, ángulo, y profundidad vertical y horizontal, garantizando así el 100% de ergonomía.

Todas estas características, son sostenidas por una base en cinco puntas en forma de estrella fabricada en aluminio pulido que evita caídas accidentales. Esto sin duda, convierte a la silla ergonómica Comfort A, en la opción ideal para una oficina gerencial o de directorio. 

Comentarios

user-comment

andres

( 08-02-2018 22:18:48)

Por favor información de esta silla costo

Agrega tu comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE: