Silla gerencial Future H

04 de Diciembre del 2017

Las sillas gerencias, con estas características se han convertido en la opción ideal para las empresas con oficinas grandes con numerosos trabajadores que necesiten, tanto practicidad, como ergonomía y estilo. Correspondiendo a estos requerimientos indispensable de la era moderna de las oficinas, Tizianni trae para ti la Silla Gerencial Future H.

Este modelo exclusivo de Tizianni, es la combinación perfecta entre estilo y ergonomía con su diseño de un solo cuerpo con estructura metálica de aluminio pulido forrado en cuerina de alta calidad, que la convierte en un mobiliario que agrega elegancia y estilo a cualquier espacio u oficina. Por su parte, los brazos estáticos de este modelo exclusivo de Tizianni, están fabricados en aluminio cromado que complementa este diseño moderno y distinguido.

El diseño de la silla Gerencial Future H, no solo está enfocado en la estética, sino también en brindar una experiencia cómoda y ergonómica al usuario, pues posee una curvatura con tres cojines de espuma indeformable que brinda soporte a la zona lumbar del usuario, previniendo dolencias en la espalda y futuras lesiones en esta zona.

De igual forma, el asiento de la Future H asegura una experiencia cómoda durante toda la jornada laboral gracias a su material y su diseño curvo que evita la concentración de presión en las piernas.

En la parte inferior del asiento, se encuentra ubicado una palanca que permite regular la altura de la Future H para ajustarse a la talla de los diferentes usuarios. Con respecto a la base, podemos encontrar un diseño de 5 puntas que evita caídas accidentales y permite soportar un peso de hasta 120 kilgramos.

Todas estas características hacen de esta silla Gerencial, la opción ideal para cualquier tipo de oficina, sala de reunión, directorio y muchos más.

Comentarios

Este artículo del blog no tiene comentarios.

Agrega tu comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE: