Silla Operativa Coast D

23 de Noviembre del 2017

Al momento de amoblar una oficina grande con varios puestos de trabajo, o un área administrativa recurrida es de suma importancia elegir el mobiliario adecuado que propicie una buena administración de los espacios y facilite a los trabajadores sus tareas diarias, al mismo tiempo el mobiliario que elijas o en este caso la Silla Ergonómica debe cuidar de la salud de tu espalda ayudándote a mantener una buena postura como lo hace la Coast D.

Es por eso que, en la mayoría de estos casos, una Silla Ergonómica de características y funciones operativas representa la mejor opción, esta categoría de silla ofrece gran cantidad ajustes que las hacen cómodas, ergonómicas y al mismo tiempo compactas y elegantes. Todas estas características se reúnen en una silla operativa, La Coast D.

Esta Silla ergonómica de categoría operativa, Coast D cuanta con una estructura de poliuretano de alta calidad que garantiza su durabilidad en el tiempo, en cuanto a su espaldar está forrado en malla de nylon que evita la concentración de calor, polvo y mugre. Reafirmando nuestro compromiso con el cuidado de la postura, la silla operativa Coast D posee en la estructura de su espaldar un soporte lumbar regulable en altura, que se complementa con su sistema de reclinación.

El asiento de la Coast D, está fabricado en espuma de alta calidad que no se deforma forrada en tela, con respecto a los brazos, estos cuentan con un mecanismo que te permite regular la altura de los brazos para facilitar la comodidad al escribir. En la parte inferior del asiento se encuentran ubicados dos mecanismos esenciales en esta silla, por un lado, encontramos la palanca que activa la reclinación del espalar y por otro, el sistema que regula

Todas estas características diseñadas para resguardar tu comodidad, están soportadas sobre una base de cinco puntas fabricada en aluminio pulido que soporta un peso de hasta 150 kilos.

Todas estas características y funciones convierten a la Silla Ergonómica Operativa Coast D en una opción ideal para oficinas grande o salas de reuniones en la que los usuarios tendrán una experiencia cómoda y ergonómica. 

Comentarios

Este artículo del blog no tiene comentarios.

Agrega tu comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE: