Silla Operativa Delphi A

30 de Octubre del 2017

En algunos casos es difícil seleccionar el mobiliario adecuado para oficinas amplias con distintas áreas de trabajo o salas de reuniones concurridas, para estos casos Tizianni recomienda las sillas operativas que representan la opción ideal para espacios comunes de trabajo, donde es necesario la practicidad y movilidad, que facilite las tareas diarias, esta categoría de silla cuenta con las características ergonómicas esenciales para el trabajo de oficina. En esta oportunidad te mostraremos la Silla Operativa Delphi A.

En el caso de la silla ergonómica Silla Operativa Delphi A cuenta un asiento de 7cm de espuma de alta calidad forrado en tela que además retarda la reacción al fuego, por su parte el espaldar de malla evita la concentración de calor en la zona de la espalda, además de ser capaz de repeler 70% del polvo y la mugre evitando el constante manteamiento.

 

En esta zona del respaldar, posee un soporte lumbar regulable en altura y profundidad, garantizando así el cuidado de su espalda y propiciando la buena postura. De igual forma, cuenta con un sistema de reclinación regulable en 3 posiciones con mecanismo de trabado a través de a la palanca incorporada en la parte inferior, con este mecanismo la silla Delphi A brinda 3 posiciones de trabajo o descanso para garantizar la comodidad.

Descubre más sobre este tema en nuestro pots: APRENDE ¿QUE ES LA ERGONOMIA Y COMO ES UNA SILLA ERGONOMICA?

Por su parte, los brazos de la Delphi A cuentan con un sistema de regulación completa, siendo capaz de ajustarse en ángulo, altura y profundidad, lo que te permite obtener la mejor postura al momento de escribir o descansar, con esta capacidad de ajuste se garantiza la buena postura y la salud de los codos y muñecas evitando enfermedades comunes como el túnel carpiano y la tendinitis de muñeca.

La silla ergonómica Delphi A, presenta una base de cinco puntas de aluminio pulido que asegura la estabilidad y evita caídas. Por su parte, las ruedas son de PU de alta calidad para garantizar su durabilidad en el tiempo. Sin duda esta silla representa una opción ideal para espacios comunes de trabajo. Práctica, cómoda y ergonómica, Delphi A.

Comentarios

Este artículo del blog no tiene comentarios.

Agrega tu comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE: