Silla operativa Future E

07 de Noviembre del 2017

¿Está considerando amoblar un área de trabajo grande o una sala de reuniones? ¿No sabe cuál es la mejor opción? Pues en Tizianni te trae el día de hoy la respuesta, las sillas operativas son ideales para espacios de trabajo común, oficinas grandes o sala de reuniones, pues brindan una gran cantidad de beneficios además de ser prácticas y compactas. La silla ergonómica operativa Future E, reúne todas estas características y mucho más.

La Silla Operativa Future E, es compacta y cómoda con un espaldar estructurado en poliuretano de alta calidad con un moderno diseño en forma de “X”, este se encuentra forrado en malla que evita la concentración de calor para los venideros días de veranos, este material también evita la retención de mugre y polvo evitando el mantenimiento y la limpieza constante.

El espaldar tiene integrado un sistema de regulación de la inclinación a través de su palanca, que te ofrece tres ángulos para el trabajo y el descanso. Además, tiene un mecanismo que permite regular la tensión del reclinado del espaldar, garantizando la comodidad y la ergonomía de los usuarios.

El asiento al igual que el espaldar posee una estructura de poliuretano forrado en malla de alta calidad que garantiza tanto la comodidad como el confort del usuario y al mismo tiempo su perdurabilidad en el tiempo.

Por su parte, los brazos están fabricados en aluminio pulido forrado en cómodo poliuretano, además poseen un sistema de regulación de la altura mediante un botón ubicado al costado de cada brazo, con el fin de garantizar la buena postura de los brazos, hombros y la zona cervical.

En cuanto a la base de la silla ergonómica Future E, está fabricada en aluminio pulido con cinco puntas, con doble rueda color negro por cada pata de la base, con lo que puede soportar un peso máximo de 140kilos.

Si tu intención en brindar a tu equipo de trabajo comodidad, estilo y ergonómica, no hay duda de que la Silla Ergonómica Future E representa la opción ideal para esos espacios en los cuales se necesita movilidad y ahorra espacio.

Comentarios

Este artículo del blog no tiene comentarios.

Agrega tu comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE: