Sillones Masajeadores, la nueva tendencia marcada por las empresas del Perú

10 de Septiembre del 2018

En la actualidad, se vive en una sociedad donde abunda el estrés causado por las preocupaciones diarias, problemas en el trabajo y tensión económica, por lo cual es necesario darse un tiempo para el cuidado del cuerpo y la mente. Todas estas situaciones han requerido que las empresas respondas a las necesidades de los trabajadores creando una nueva tendencia mundial llamada Wellness en la que las grandes y pequeñas empresas destinan distintos recursos para cuidar el bienestar de los trabajadores lo que ha arrojado resultados positivos tanto en la productividad de las áreas como en las empresas en general.

Dentro de esta tendencia adoptada por distintas empresas del Perú podemos destacar la implementación de los sillones masajeadores que son cada vez más comunes en las zonas de descanso y bienestar, es por eso que en esta oportunidad te mostrar cuales empresas han optado por esta opción saludable y todos sus beneficios.

¿Qué dolores puede aliviar este tipo de masaje con un sillon masajeador?

 

  • Cuello y hombros relajados

Este sillón masajeador brinda diversas maneras de masajes por lo que quedar con dolores o tenso después de la sesión será algo casi imposible de sentir. Ofrece la experiencia de masaje 3D, masaje simulado, a presión y con pequeños y suaves golpes. Además, también brinda masaje de amasado fuerte, masaje relajante en el cuello y hombro que se caracterizan por ser zonas del cuerpo donde mayor tensión acumula los músculos.

El cuello es una zona altamente tensa porque no descansa la mayor parte del día, y casi siempre lo hace cuando se va a la cama a descansar. La cervicalgia, dorsalgia, y lumbalgia son los principales dolores que alivia el masaje aplicado en estas zonas.

  • Brazos y palmas de las manos

Por lo general, cuando se habla de masajes, se hace la idea que solo hombros, espalda y cabeza son las zonas donde se realizan. Sin embargo, el sillón masajeador fue diseñado para cubrir todas las partes del cuerpo, por esta razón su estructura permite realizar masajes a los brazos y palmas de las manos.

Contiene diversas estructuras de airbags causando un masaje suave y profesional según como desee el usuario. De esta manera, las manos que también son herramienta de trabajo en la oficina, recuperan su vitalidad para volver a realizar las actividades diarias.

El brazo puede dolor por una mala postura al dormir, golpes o caídas. Sin embargo, este dolor no es inconveniente para el sillón masajeador debido a que cuenta con masajes para esa zona en especial. Además, sus airbags para las manos ayudan a aliviar el dolor ocasionado por el síndrome del túnel carpiano.

También te puede interesar: 

  • Muslos y nalgas sin presión

Si se trabaja en oficina, debes haber notado que los muslos y nalgas está la mayor parte del día bajo presión porque permanecen en la silla, ocasionando una mala circulación sanguínea. El sillón ofrece un masaje de presión de aire personalizado y promueve la circulación del cuerpo y ayuda a restaurar la vitalidad.

En esta zona, los masajes pueden aliviar dolor de cintura, espalda baja y del musculo más grande del cuerpo humano, el cuádriceps que se encuentra en la parte superior de la pierna.

Características del sillón masajeador

Sistema de masaje automático

Si consultas a un masajista profesional sobre los diferentes tipos de masaje que existen, te confi­rmará que hay ocho grupos de masajes de acuerdo a la zona que se desea relajar. El sillón masajeador ha recopilado estos grupos y los ha incorporado dentro de su sistema. El usuario puede seleccionar que programa de masaje correspondiente de acuerdo a sus propias necesidades y/o demandas.

Experiencias de sonido increíble

Es posible que, con este título, se piense que puedas escuchar música a la vez que recibes un placentero masaje. Sin embargo, este sillón masajeador va más allá y busca brindar la mejor experiencia de masaje que hayas recibido alguna vez. Tiene un sistema en que puedes conectar vía bluetooh la música que deseas escuchar, pero a la vez que el masaje se adapte al ritmo de la música.

Masaje automático

La comodidad y satisfacción del usuario es muy importante, y los diseñadores del sillón masajeador lo supieron muy bien. Se ha establecido masajes a nivel local, como en la división de la cabeza, el cuello, la espalda, la cintura y la parte superior e inferior del cuerpo. Además, cuenta con airbags para masajes de pies y manipuladores que le permite al usuario seleccionar el efecto de masaje requerido.

Regulación manual

Para satisfacer más las necesidades del usuario, el sillón masajeador dividió el área, la manipulación y la velocidad de los masajes. El usuario puede regular manualmente todos los aspectos del masaje, de acuerdo a sus propios requerimientos y crear su propio modo de masajes.

Tiempo y Fuerza

El usuario puede regular el tiempo y fuerza del masaje según sus propias demandas. El sillón masajeador también permite regular la zona de los hombros de acuerdo a las necesidades del usuario y sobre el idioma, este no es ningún inconveniente, el sillón se con­figura a tres idiomas diferentes.

 

 

 

Comentarios

user-comment

Andree P.

( 12-09-2018 13:45:50)

Cotización por favor.

Agrega tu comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE: