Tecnología y Comodidad en la Silla Deluxe Confort 2A

23 de Noviembre del 2017

Si deseas una silla ergonómica que sea el centro de atención de tu oficina y además cuide tu salud y te ofrezca el 100% de comodidad la Silla Deluxe Confort 2A es la ideal para ti. La Confort 2 es la combinación completa entre tecnología, ergonomía y diseño que Tizianni trae para ti.

Podemos iniciar destacando su diseño que cuenta con una estructura de aluminio pulido, con marcos de poliuretano forrado en malla alta calidad en distintos colores. Esta malla, es uno material vanguardista que predomina en el mercado del diseño de muebles interiores por sus múltiples beneficios, como la disipación del calor y la poca acumulación de la mugre y el polvo.

La silla Deluxe Confort 2A, protege la salud del cuello y la zona cervical a través de su cabecera ajustable tanto en ángulo como en altura. El espaldar, que también está forrado en malla de nylon posee un mecanismo que permite regular su altura de manera individual, al igual que ajustar la ubicación del soporte lumbar integrado. Esto sumado al sistema de reclinación y ajuste de tensión que posee este cómodo espaldar que te ofrece distintas posiciones de trabajo y descanso.

En cuanto al asiento, la Silla Deluxe Confort 2A a diferencias de las sillas comunes esta ofrece la capacidad de ajustar la curvatura del asiento brindando así una mayor comodidad al usuario. En la parte inferior de este asiento, está ubicada la palanca que regula la altura, reclinación y tensión del respaldar.

Ahora bien, cuanto mencionamos el apartado tecnológico no fue en vano, pues esta silla Deluxe cuenta con un sistema de alarma único ubicado en la parte posterior del asiento, el cual se activa cuando detecta que estamos sentados en una mala postura. Este es uno de las innovaciones tecnologías que asegura la salud de nuestra espalda. Este sistema, se activa mediante un control remoto que se desprende de la palanca ubicado en el costado de la silla.

Los brazos por su parte, están fabricados con una estructura de aluminio pulido y forrados en cómodo poliuretano, estos ofrecen una capacidad de adaptación 3D, es decir, puedes ajustarlos en altura, ángulo y profundidad. 

Comentarios

Este artículo del blog no tiene comentarios.

Agrega tu comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE: