Sillas de oficina ideales para la temporada de verano

Cuando decidimos adquirir una silla de oficina evaluamos diferentes características y funcionalidades con el fin de elegir la que mayor se adapte a nosotros. Nos preocupamos por escoger una silla ergonómica que nos ofrezca la máxima flexibilidad para ajustarla a la postura correcta, como la regulación de altura, soporte lumbar, y que cuente con cabecera y reposabrazos ajustables.

Además, es esencial preocuparnos por el material en el que se fabrica la silla de oficina. Quizás este aspecto lo pases por alto si estamos en temporada de invierno, pero en verano, vas a agradecer haber elegido con acierto.

No todos los que trabajan en oficina tienen la suerte de contar con aire acondicionado. Si es tu caso, considerar el material adecuado de tu silla ergonómica es fundamental para trabajar confortable.

silla de oficina

1. Sillas de oficina de materiales transpirables

Opta por sillas con tejidos transpirables como malla o telas frescas. Estos permiten una mejor circulación del aire, manteniéndote fresco incluso en los días más calurosos. Las sillas ergonómicas con respaldo de malla han sido especialmente diseñadas para evitar la excesiva sudoración y permita el flujo de aire.

2. Sillas de oficina de colores refrescantes

Elige colores más claros y tonos refrescantes para tu silla de oficina. Los colores más oscuros tienden a absorber el calor, mientras que los colores claros reflejan la luz, contribuyendo a un ambiente más vivo, fresco y motivado

3. Sillas de cuero no son recomendadas para verano

Si bien, las sillas de cuero en los despachos de directores proyectan estilo y elegancia, en verano no son la mejor opción.  Sobre todo, cuando no tenemos acceso a lugares con aire acondicionado o donde la temperatura suele ser más alta. Este tipo de material no respira y hace que pasemos calor y sudemos. Si cuentas con una silla de oficina tapizada en cuero, es mejor que la guardemos hasta el próximo invierno.

En el catálogo de Tizianni disponemos de varios modelos de sillas ergonómicas fabricadas con malla transpirable, que combinan estilo, comodidad y funcionalidad para mantenerte fresco mientras trabajas. ¡Te mostramos algunas recomendaciones!

4. Silla de oficina Future 1W:

Esta silla ergonómica ofrece el máximo grado de confort a la hora de trabajar frente al ordenador. Es una silla de escritorio regulable, versátil y con funcionalidades ergonómicas adaptables a la fisionomía de tu cuerpo. Cuenta con espaldar y asiento de malla de nylon, el material ideal para mantenerse fresco y cómodo durante toda su jornada laboral.

Cuenta con cabecera y reposabrazos regulables en altura, profundidad y ángulos.  Su espaldar con curvatura lumbar es reclinable con 4 bloqueos y regulable en altura.

Disponible en color silver, con diseño moderno y vanguardista, que elevará el estilo y elegancia de tu oficina.

silla ergonómica

5. Silla de oficina Tendenza 11G:

Esta silla de escritorio además de ser cómoda cuenta con un espaldar alto elaborado con malla de nylon para mejorar la ventilación. De tal manera que, si no tienes aire acondicionado y optas por un ventilador, el viento que genere te dará directamente y te refrescará. ¡Perfecta para el verano!

Las sillas tapizadas en malla son más ligeras y maleables. Por ello, esta silla de oficina te permite adaptarla a ti y a tus movimientos. Fundamentalmente respeta los principios ergonómicos, espaldar con curvatura lumbar y reclinable con 3 bloqueos; además, tiene reposabrazos regulables en altura, profundidad y ángulos. Disponible en color blue y gray, combinación perfecta para renovar tu oficina esta temporada. 

silla de escritorio

6. Silla de oficina Future EW:

Muy apropiada para los meses de verano es también la silla ejecutiva Future EW, que cuenta con un espaldar y asiento de malla que favorecen la ventilación y alivia la transpiración de la espalda.

Esta silla de escritorio cuenta con respaldar reclinable con 3 bloqueos y asiento regulable en altura. Además, tiene mecanismo de regulación de tensión para poder ajustar la tensión del respaldo al peso de la persona. Disponible en diferentes colores como Green, Black, White, Gray, Orange, Blue, Silver, y Red. ¡Sí o sí, combinan perfecto con tu oficina!

silla giratoria

Te recomendamos optar por una silla de oficina elaborada con los materiales más ligeros y apropiados para los días calurosos. Con estas opciones, trabajar durante la temporada de verano será una experiencia mucho más agradable, cómoda y fresca. ¡Listo para ser productivo y cómodo en tu espacio de trabajo!


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.