Sobre Nosotros

 

 

Somos una empresa especializada en la importación, comercialización y distribución de Sillas Ergonómicas de Alta Calidad TIZIANNI. Contamos también con una variedad de accesorios que optimizarán la vida utilitaria de nuestros productos y un amplio stock de repuestos.

Actualmente vivimos un crecimiento lleno de vitalidad que nos ha permitido construir un liderazgo serio y confiable en el mercado de muebles de oficina premium.


Misión

Nuestra misión es contribuir a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles Sillas Ergonómicas de alta calidad, adaptables y personalizables, ajustadas a las exigencias individuales de cada persona y otros muebles de oficina.

A través de nuestros productos podrán solucionar o prevenir cualquier problema lumbar, logrando una increíble comodidad y mayor productividad en cada usuario, ya sea en su centro de laborales o su hogar.

Queremos que nuestros clientes tengan una mejor calidad de vida, que conozcan y comprueben los beneficios de una verdadera silla ergonómica, para que su inversión sea una de las mejores que hayan realizado en su vida.

Visión

Aspiramos a ser una empresa líder en la importación de Sillas Ergonómicas de Alta Calidad, para lograr un reconocimiento a nivel nacional de la marca TIZIANNI, implementando una amplia red de distribuidores en todo el país.