5 Tips imprescindibles para una reunión de negocios exitosa

24 de Septiembre del 2019

Uno de los pilares fundamentales para el éxito de las empresas es conocer a las personas con quiénes se tiene una relación profesional, por esta razón Las reuniones de negocios tienen el propósito de fortalecer lazos entre los equipos de trabajo.

La reunión de trabajo es importante porque se generan propuestas y acuerdos entre el equipo de colaboradores y la máxima autoridad de la empresa. Es vital conversar temas que interesen a los involucrados para que cada uno tenga disposición de aportar. Por último, la comodidad del mobiliario como escritorios y silla gerencial es fundamental para  las juntas en la empresa.

A continuación, te ofrecemos ocho tips imprescindibles que deben considerarse en reuniones de empresa.

 

Sillas operativas para oficina.

 

1.-¿TEMAS A ACORDAR SOBRE LO QUE SE DESARROLLA EN LA EMPRESA?

Son temas de gran importancia que conciernen estrictamente en diálogos para el crecimiento de la empresa. Por tanto, mencionamos seis puntos fundamentales para tocar en reuniones de trabajo.

• La situación actual.

• La visión del negocio.

• Objetivos estratégicos.

• Mercado y la competencia.

• Productos y servicios.

• Tendencias y novedades.

 

silla gerencial ideal para tu oficina

 

2.- ¿CÓMO TENER UN BUEN DIÁLOGO PARA ROMPER EL HIELO?

Esto es muy importante para iniciar las relaciones personales en la empresa.

Es una ocasión para tocar asuntos divertidos poniendo pausa a las urgencias

y avances de la empresa. Asimismo, es el momento para entrar en

confianza.

Por ejemplo, mostramos estos temas para romper el hielo en reuniones de trabajo.

 

silla gerencial para renovar tu espacio de oficina

 

• Hobbies.

• Lugares favoritos para vacacionar.

• Música, películas.

• El libro que actualmente leen.

• Comidas favoritas

Es importante que el gerente general suscite estas reuniones y más aún si se

integran personal nuevo.

 

3. DIÁLOGOS INTERESANTES CON CLIENTES

El dialogo con los clientes es fundamental porque de ellos depende los ingresos de las empresas, por tal motivo es importante saber cómo comportarse frente a los clientes para lograr una reunión exitosa.

En este caso, es más importante escuchar al cliente. Lo que le preocupa, lo  que necesita, lo qué opina del producto, servicio y proponerle soluciones y conocer el punto de vista del cliente sobre qué es lo faltaría a la propuesta de solución. De esta manera, podrás tener mayores probabilidades de ofrecer un producto, servicio o negocio que se adecue a lo que el cliente requiere o desea.

 

silla gerencial

 

4. AMBIENTE ORDENADO Y LIMPIO

La sala de reunión es de vital importancia porque es el área donde se toman decisiones importantes y sobresale el diálogo entre los empleados. Por ello el mobiliario que se encuentra en una sala de juntas debe ser óptimo para el buen desenvolvimiento en la comunicación e ideas de cada uno de los colaboradores.

Por lo tanto, el mobiliario de oficina debe tener diferentes elementos que faciliten la organización de artículos y accesorios, pero sobre todo y como función principal, de garantizar la comodidad de los trabajadores que hacen uso de éste. Asimismo, de los activos principales que deben existir una sala de juntas es la silla gerencial donde el Gerente General encabezará la reunión y será el encargado de apoyar las decisiones que se tomen.

 

silla gerencial

 

5. MOBILIARIO Y MUEBLES CÓMODOS

EL Escritorio para oficina Gerencial

El escritorio es necesario en la conversación de clientes o empleados, otro elemento que debe acompañar a la mesa de trabajo es la silla gerencial conjuntamente forman un ambiente agradable y ergonómico en tu reunión de trabajo.

Sillas Ergonómicas En La Oficina Las sillas de oficina son por decirlo de  una manera, la herramienta estrella porque en ella pasaremos largas horas de dialogo durante la jornada laboral. Por esta razón, es importante que sean cómodas y ergonómicas.

Sillas Gerenciales: Estas sillas permiten dar un estatus en las citas de

trabajo entre gerentes además, ayuda a sentirse cómodamente frente a conversación de trabajo o de la vida misma. 

 

 

silla gerencial para renovar tu espacio de oficina

 

 

Sillones De Diseño: Los sillones de diseño permiten obtener un ambiente agradable en cualquier ambiente dentro de una oficina. Pero su función es más notoria en las salas de espera o dentro de una oficina o sala de reunión donde se gestan diálogos interesantes.

Sillones en Salas de Espera: Los sillones tienen un diseño que son reconocidos en todo el mundo, por su gran versatilidad y facilidad de combinación con otros juegos de mobiliario.

Además, se adaptan a salas de espera, inspirando a los potenciales clientes la sensación de estar en un lugar importante. Estos espacios también son ideales para que los trabajadores puedan disfrutar de su momento libre en el trabajo.

Comentarios

Este artículo del blog no tiene comentarios.

Agrega tu comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE:


NECESITAS COTIZACIONES O TIENES PROYECTOS EN MENTE?