SILLAS DE OFICINA TIPS PARA RENOVAR MI ESPACIO DE TRABAJO

21 de Agosto del 2019

Dicen que todo entra por la mirada o te tratan cómo te ven, es decir si tu oficina no cuenta con diseños o acabados de interiores correctos repercute de alguna forma al sentirte cómodo en tu espacio de trabajo; además de las sillas de oficina

Sin embargo, pierde cuidado a continuación te mostraremos premisas esenciales para amoblar una oficina. En el siguiente Ebook te presentamos como amueblar mi oficina aprovechando al máximo el espacio, dando prioridad a escoger las sillas de oficina y mobiliario adecuado.

Al momento de decorar mi oficina debemos prestar atención a los colores que usaremos para la elección de los muebles y sillas de oficina, como también el diseño y la comodidad.

1. Muebles específicos para oficinas.

2. El uso adecuado del espacio.

3. Escoger el tipo de mobiliario.

4. Elementos decorativos y la importancia de los colores.

5. la iluminación de una oficina.

 

silla de oficina: el complemento de tu escritorio ideal

MUEBLES ESPECIFICOS PARA OFICINAS 

Es importante escoger los muebles adecuados para tu centro de trabajo. Existen diversos muebles de oficina con distintos diseños que buscan el confort del trabajador para cumplir su actividad del día.

Es fundamental utilizar mobiliario diseñado explícitamente para oficinas, como sillas de oficina, que se adaptan a las necesidades propias de cada colaborador.

 

sillas de oficina de alta calidad

ESCOGER EL TIPO DE MOBILIARIO 

Primeramente, tenemos que evaluar y analizar cuáles son las necesidades que se adaptan a nuestras tareas diarias de oficina. Una vez conociendo cuáles son las necesidades de los colaboradores en la oficina, tenemos que escoger el mobiliario. Por consiguiente, debemos tener en cuenta los muebles consignados al uso de los trabajadores, como sillas de oficina, sillas gerenciales, sillas operativas, escritorio inteligente, sofá y sillones.

Por lo tanto, mostramos diversos tipos de sillas con diseños exclusivos para la decoración

SILLAS GERENCIALES: 

FUTURE 1

la silla de oficina ideal.jpg

SILLA OPERATIVA 

FUTURE E

Renueva tu espacio de trabajo

ESCRITORIO REGULABLE EN ALTURA 

escritorio de oficina para directorio

ELEMENTOS DECORATIVOS Y LA IMPORTANCIA DE LOS COLORES 

El color es otra parte fundamental como los muebles y sillas de oficina por ello debemos tener en cuenta varios aspectos. Para amoblar una oficina pequeña se debe usar colores claros que trasmite una sensación de más amplitud. El color blanco para las paredes es un modo de decoración de interiores para generar una visión de un lugar más espacioso.

Así mismo se pueden usar otros elementos que no necesariamente son sillas de oficina o muebles, que contribuyen a la decoración de la oficina.

Las plantas contribuyen a dar un espacio fresco y modernos además de color y vida.

Principales aspectos a tener en cuenta al momento de equipar nuestra oficina:

• AZUL

Es el color frío por excelencia. Tiene un fuerte efecto relajante sobre las personas. Representa la paz, la paciencia, la diplomacia, la estabilidad, la fedilidad, la seguridad, la racionalidad.

Esencialmente se usa para puestos de trabajo, como en los bancos, atención al cliente, ventas donde se trabaja con un alto nivel de estrés por ejemplo en ambientes donde se producen negociaciones difíciles.

• ROJO

Trasmite una fuerte impresión a las personas. No es necesario usar este color en separaciones de pantallas dentro el espacio de trabajo.

• VERDE

Simboliza la esperanza, concentración ideal para lugares de trabajo individual o centros de formación donde se trabaja con información.

• AMARILLO

Representa la luz, el sol, ayuda a la creatividad impulsa la comunicación. Asimismo, representa el intercambio de información (símbolo de correos). Se recomienda para las salas de reuniones y los espacios de equipo.

• NARANJA

Se parece al rojo, sin tanta fuerza. Es un color cálido e íntimo que favorece la interacción con los demás de una manera más informal, y estimula el apetito. Los lugares ideales donde se puede utilizar son las zonas de bienvenida, áreas de reunión informales y cafeterías. Un matiz terracota resulta muy elegante y sobrio para espacios de equipo.

LA ILUMINACIÓN DE UNA OFICINA

La iluminación tiene tanta importancia como la elección de la silla de oficinas, escritorio, colores o la pintura de las paredes, como la iluminación para amoblar las oficinas. Asimismo, lo ideal es la iluminación natural. Cabe decir que las cortinas blancas translúcidas sirven para aprovechar al máximo la luz exterior, de igual forma se puede utilizar paneles japoneses, que aportan elegancia y modernidad a la decoración.

También es común encontrar fluorescentes, pero existen otras alternativas como luces led con una temperatura de color fría podría ser lomas acertado.

 

sillas de oficina de diseño exclusivo

 

Al término de este E-book, concluimos que las sillas de oficinas con diseños exclusivos y los muebles en general son elementos fundamentales que sirven para decorar el ambiente de la oficina. Asimismo, ayuda a sentirse a gusto en el espacio de la oficina durante la jornada laboral.

Cabe decir que es importante usar mobiliario y sillas diseñado expresamente para oficinas, ya que muchas veces hablamos de muebles o sillas ergonómicos, adaptables a las necesidades individuales de cada trabajador.

Comentarios

user-comment

Richer

( 29-09-2019 21:26:32)

Enviar precios y lugares de venta, envio a provincias

Agrega tu comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE:


NECESITAS COTIZACIONES O TIENES PROYECTOS EN MENTE?